St. Jude Academy of Peace - Colegio católico bilingüe en Mexicali


MÉTODO MONTESSORI

El método Montessori se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. Se trabaja con materiales concretos científicamente diseñados, que brindan las llaves para explorar el mundo y para desarrollar hablidades cognitivas básicas.

CATEQUÉSIS DEL BUEN PASTOR

INTERACTIVO

Es un acercamiento a la formación relegiosa de los niños, está basada en la Biblia, la Liturgia y en los principios de educación Montessori. Los niños se reúnen en un "Atrio", lugar preparado para ellos, el cual tiene materiales simples que ellos pueden utilizar.

MINDFULNESS


Significa poner atención al momento presente con aceptación y curiosidad. Ayudará a los niños a tranquilizarse, reducirá su estrés, les entregará una mayor perspectiva, ayudando a que el cerebro crezca y se desarrolle de mejor manera, contribuyendo así a construir las bases de una inteligencia emocional.


HUERTO Y GRANJA

Fomentar en nuestros niños la adopción de prácticas y hábitos saludables es de suma importancia para nosotros, para lograr así convertirse en partícipes y sujetos comprometidos con su propia salud y el ejemplo de la producción de alimentos en sus hogares.

Contamos con una aplicación de Control Escolar única en su clase, nuestros padres de familia tienen acceso a información importante en tiempo real.

Contáctanos

    Km. 3 Carretera al Aeropuerto s/n
    Col. Rivera Mexicali, B.C.