Bienvenido al blog de St. Jude Academy of peace, un Colegio Bilingüe Católico basado en Valores con la finalidad de crear una enseñanza que dejará huella. Contamos desde maternal, kínder y primaria.

En St. Jude, consideramos a los padres de familia como los principales educadores de sus hijos, a través de un ambiente de seguridad, amor y confianza; podremos lograr una excelencia académica. Impartimos una educación basada en valores para que nuestros niños puedan desarrollar la habilidad de tomar las mejores decisiones tomando en cuenta lo ético y lo moral.

En St. Jude buscamos promover la Educación Ambiental, de esa manera nuestros niños podrán aprender a cuidar y preservar el medio que los rodea. Asimismo, el colegio cuenta con distintos talleres culturales en los que nuestros niños puedan desarrollar su creatividad e imaginación. Fortaleciendo asimismo su capacidad de expresarse.

Al ser un colegio bilingüe, tus hijos tendrán ventaja al conocer dos lenguas. Se les facilitará conocer y compartir experiencias, mejorando y ampliando su capacidad de razonamiento, creatividad y aprendizaje. Aprender un segundo idioma desde temprana edad será una herramienta vital para su futuro. Contamos con SchoolControl, una plataforma de administración y comunicación escolar. Infórmate de todas las actividades y calificaciones de tu hijo.

¡Agenda tu recorrido por St. Jude!

¡Inscripciones abiertas! Llama al 686 565 4605 o mándanos un mensaje por Whatsapp.

Lo que dice una maestra St. Jude

Conoce a Miss Daniela, una de nuestras maestras en St. Jude, que colabora en la correcta formación de nuestros niños. Te invitamos a formar parte de nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦Inscripciones abiertas, más información en www.stjudeacademyofpeace.com o http://bit.ly/stjudeacademy

Posted by St Jude Academy Of Peace on Tuesday, January 22, 2019