¡¡ESCUELA EN CASA!!!

Que tal amigos, bienvenidos al blog de ST JUDE ACADEMY OF PEACE, es un gusto saludarles y saber que están al pendiente de nuestras publicaciones.

Durante las próximas semanas nuestros niños estarán sometidos a cambios sin precedentes en sus hábitos de aprendizaje y de convivencia y en ST JUDE ACADEMY OF PEACE queremos darte algunos consejos que como padres de familia recomendamos tomen en cuenta para lograr que los días venideros sean memorables en la vida de sus hijos.

El reto que papás y mamás empezaron a enfrentar el día de hoy al acceder a plataformas virtuales de aprendizaje, herramientas digitales, así como sumergirse en la vida académica de sus pequeños puede ocasionar grandes frustraciones en un inicio, por lo cual les recomendamos lo siguiente:

1.- Lean las instrucciones… todas las plataformas, herramientas y diferentes materiales que se van a utilizar en los próximos días, cuentan con indicaciones, tutoriales, indicaciones y videos. Les recomendamos tomarse el tiempo para revisar como funcionan de esta forma, sus hijos no serán testigos de sobresaltos por no saber como funcionan las cosas (recuerda que para nuestros hijos lo sabemos todo).

2.- Si tu hij@ te dice que sabe como hacerlo, déjalo que el lo haga. Dale oportunidad de intentarlo y equivocarse. Al final del día es aprendizaje para ambos y es su calificación.

3.- Trabajen con un horario. Va a ser super importante que los niñ@s retomen un horario, se adapten y para los adultos en casa eso les permitirá organizarse y disciplinarse.

4.- Reconoce el esfuerzo de tu hij@, de los maestros y el tuyo propio, ya que estarán descubriendo y aprendiendo juntos y en equipo.

Aprovecha esta gran oportunidad para conocer a tus hij@s, conocer sus hábitos de aprendizaje, descubrir los retos que enfrenta y ayudarlo a crecer.

Y ayudarlo a crecer como persona, para que se convierta en el hombre o mujer con le que sueñas que se convertirá, porque recuerda, que la educación comienza en casa.

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Llama al 686 565 4605 o mándanos un mensaje por Whatsapp.

Si te gustó el artículo, te invito que lo compartas en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo, cualquier duda que tengas comunícate con nosotros al número telefónico o por medio de Whatsapp dándole click al botón!

 /stjudeacademyofpeace/ Resultado de imagen para instagram png  /stjudeacademyofpeace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *