Estrecha lazos con tus hij@s…

Hola bienvenidos al blog de St Jude academy of peace, nos encanta compartirles contenido que les resulte útil para reforzar lazos con sus hijos.

Justo en este momento estamos viviendo una situación que nos vino a mover nuestras rutinas, trabajo en fin, nuestra vida entera, pero ¿sabes qué?, ahorita es el momento justo de probar nuestra resiliencia ante momentos como este precisamente. Esa habilidad de adecuarnos y adaptarnos a las circunstancias es lo que nos hace crecer, y lo que nuestros hijos verán y aprenderán de nosotros. Así que por el momento nosotros te recomendamos que “vivas el momento”, si es hora de trabajar, de comer o de jugar…¡¡ hazlo!! Pero desde la perspectiva que se necesita hacerlo para que tus hij@s en un futuro, al recordar estos momentos, es decir, “la cuarentena” o la época de la “pandemia”, lo que a ellos se les venga a su cabeza, sea el momento en que más feliz la pasaron, divertidos, encerrados en casita con sus padres y hermanos.

Hagamos estos días memorables y enseñemos a nuestros pequeños que aunque la vida se detenga y cambie, ésta no tiene porque derrumbarse o acabarse. Y demostremos que en cualquier circunstancia podemos ser felices mientras estemos juntos y salvo.

Síguenos en nuestras redes sociales. #quedateencasa #covid19 #educamosconvalores

 /stjudeacademyofpeace/ Resultado de imagen para instagram png  /stjudeacademyofpeace

Si te gustó el artículo, te invito que lo compartas en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo, cualquier duda que tengas comunícate con nosotros al número telefónico o por medio de Whatsapp dándole click al botón!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *