“Prepárate para el regreso a clases virtuales!”

Bienvenidos al blog de St. Jude Academy Of Peace, como siempre es un gusto compartirles información que les resulte útil para su día a día.

Queremos reconocer el esfuerzo sin precedente de los padres de familia y de nuestros pequeños alumnos quienes durante la contingencia que estamos viviendo del COVID/19 han logrado iniciar una nueva etapa de la educación en México.

La educación a distancia o Virtual, no solo es una computadora y una conexión a internet, requiere el tiempo de los padres de familia, requiere la dedicación y disposición de nuestros niños, paciencia y el compromiso de nuestros pequeños alumnos para continuar con su aprendizaje. Sabiendo del gran reto que esta por iniciar en unos días, en St Jude Academy Of peace, queremos darte algunos consejos para que esta transición de vacaciones a regreso a clases permaneciendo en casa, sea lo mas amigable posible para todos.

1.- Tomate el tiempo de volver a leer las instrucciones de inicio.

2.- Establece una rutina, para ti y para tus hijos, de esta forma todos se apegan a ella y pueden obtener buenos resultados, con buena organización.

3.- Pide ayuda en cualquier caso de ser necesario.

4.- Si tus hijos te dicen que saben hacerlo, ¡es porque lo saben!, recuerda que las plataformas y herramientas digitales, están diseñadas para ellos, no para los adultos.

Te invitamos a que una vez que termine esta contingencia sanitaria, visites nuestras instalaciones. ¡¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!!.

Si te gustó el artículo, te invito que lo compartas en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo, cualquier duda que tengas comunícate con nosotros al número telefónico o por medio de Whatsapp dándole click al botón!

 /stjudeacademyofpeace/ Resultado de imagen para instagram png  /stjudeacademyofpeace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *