“St Jude y Homeschool”

Hola amigos, bienvenidos al Blog de St Jude Academy of Peace, como siempre es un placer saludarlos y compartirles información muy útil y valiosa para ustedes y sus hij@s.

En St Jude estamos consientes de la importancia del aislamiento que se debe realizar para prevenir el contagio del COVID-19, así mismo nuestra prioridad es el bienestar físico, mental y académico de nuestros estudiantes, por lo cual, contamos con herramientas digitales para asegurar la continuidad del proceso de enseñanza de todos nuestros estudiantes y en colaboración con padres de familia garantizar que nuestros pequeños recuerden este momento histórico no como una época de crisis, de pánico y de incertidumbre sino como el momento en el que aprendieron que la escuela y el hogar son sinónimo de educación y de enseñanza.

Una de las herramientas que estaremos utilizando es school control el cual es una plataforma que se aleja de los modelos educativos tradicionales y piensa en el mundo actual. A través de esta plataforma, ST JUDE estará en comunicación permanente con alumnos y padres de familia, para realizar la asignación de tareas, trabajos, responder dudas, de tal forma que la relación ALUMNO-MAESTRO continuará durante esta cuarentena.

Esta es una de las muchas ventajas que ofrece St jude para sus estudiantes, si te interesa saber mas acerca de nuestro modelo educativo, ponte en contacto con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Llama al 686 565 4605 o mándanos un mensaje por Whatsapp.

Si te gustó el artículo, te invito que lo compartas en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo, cualquier duda que tengas comunícate con nosotros al número telefónico o por medio de Whatsapp dándole click al botón!

/stjudeacademyofpeace/ Resultado de imagen para instagram png  /stjudeacademyofpeace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *