¡Vacaciones en casa!

Bienvenidos al blog de St Jude Academy  of peace, es un gusto saludarlos de nuevo, y compartirles información que les resulte útil en sus hogares.

Concluimos el pasado viernes dos semanas de escuela en casa, lo que represento un gran esfuerzo por  parte de alumnos, maestros y sobre todo padres de familia para continuar con el ciclo académico a través de nuestra plataforma digital. Durante los últimos días sin saberlo, iniciamos un hecho histórico ya que haciendo uso de la tecnología pudieron continuar con su educación.

Ahora inician dos semanas de vacaciones que de igual forma serán diferentes en todos los aspectos a lo que nuestros niños y jóvenes han vivido en su vida, ya que en St Jude Academy of Peace, nos unimos a las voces que piden que las familias se queden en casa, para prevenir el contagio de la enfermedad que esta cambiando el mundo que conocemos.

Queremos compartir contigo algunos consejos sobre actividades para tus hijos, para los próximos días, dichas actividades tienen como objetivo su entretenimiento y tiempo para ti, ya que es indispensable que concilies sus vacaciones con tu tiempo de trabajo en casa.

1.- Orden y limpieza. Asegúrate de tener una rutina, la cual incluya de preferencia su baño y arreglo personal, así como, el orden de su habitación y sus cosas.

2.- Explota su curiosidad y ganas de aprender. Instala a tu hij@ frente a la televisión, con papel, lápiz y colores en mano, y pídele que documente o te muestre ya sea en dibujo, o en palabras de que se trato dicho documental o programa que le mostraste.

3.- No importa de cuantas horas sea tu rutina diaria o la de el, siempre empata un horario o momento para pasarla en familia. Convive con tus hijos, es un tiempo maravilloso para eso.

4.- Es muy importante no caer en el sedentarismo. sorpréndelos con bailes, con rutinas de ejercicios que impliquen juegos, que impliquen bailes. ¡muévanse! Puede ser una buena oportunidad de montar una coreografía familiar, ¡recuerda hacer recuerdos!

Esperamos esta información te haya resultado agradable y útil para estos días. ¡Felices Pascuas!

Siguenos en nuestras redes sociales.

Si te gustó el artículo, te invito que lo compartas en redes sociales, déjanos tus comentarios abajo, cualquier duda que tengas comunícate con nosotros al número telefónico o por medio de Whatsapp dándole click al botón!

 /stjudeacademyofpeace/ Resultado de imagen para instagram png  /stjudeacademyofpeace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *